Thatcher y Diana se roban toda la atención en último trailer de "The Crown"

Thatcher y Diana se roban toda la atención en último trailer de "The Crown"

Netflix aumenta las expectativas con "The Crown" al presentar un avance que nos prepara para lo que será una agitada cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta muy poco para la llegada de la esperada cuarta temporada de “The Crown” y para alimentar aún más los deseos de verla, Netflix lanzó el trailer completo.

En este último avance podemos ver los problemas más importantes que tuvo la corona británica entre finales de los 70 y principios de los 90. El gobierno de Thatcher, la Guerra de Malvinas, la tensa relación entre la Primer Ministro e Isabel II, el surgimiento de Lady Di, son algunos de los hechos que remarca este sorprendente primer avance.

Esta temporada, la cual veremos el 14 de noviembre, además de tener estos importantes sucesos también será la despedida para el elenco que ocupó esa porción de la historia de la corona, como la gran Olivia Colman dando vida a Isabel II, entre otros.

La temporada 4 comienza a finales de la década de 1970. La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor), que aún no está casado a sus 30 años. A medida que la nación comienza a sentir el impacto de la división políticas introducidas por la primera primera ministra británica, Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth. Mientras que el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más.

Mientras esta temporada prepara su arribo, la serie escrita por Peter Morgan sigue preparándose para la quinta y sexta temporada, las que concluirán esta exitosa serie.

En las próximas partes del show tendremos elenco renovado y veremos a Imelda Staunton, Lesley Manville, Jonathan Pryce, Elizabeth Debicki y Dominic West, quienes serán respectivamente, Isabel II, la princesa Margarita, el príncipe Felipe, Lady Di y el príncipe Carlos.

Temas