The Witcher: una foto del set adelanta la nueva armadura de Cahir

The Witcher: una foto del set adelanta la nueva armadura de Cahir

La segunda temporada de la serie éxito de Netflix continúa su rodaje en Inglaterra y gracias a una filtración pudimos conocer cómo se prepara Cahir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Witcher”, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski continúa rodando en Inglaterra. A pesar del retraso causado por el comienzo de la pandemia, la producción sigue su curso con normalidad.

Una reciente filtración del set, una foto nos adelanta cómo es el aspecto de la nueva armadura del caballero nilfgaardiano Cahir (Eamon Farren).

Gracias al sitio Redian Intelligence que tomó las instantáneas del set, podemos ver que la armadura de Cahir presenta cambios tanto en el color como en la forma de la coraza. Cahir no es el único en las filtraciones, ya que la hechicera nilfgaardiana Fringilla (Mimi Ndiweni) también aparece en escena.

Según publicó el sitio Screenrant, Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, reveló que la segunda temporada se encargará de ahondar las historias de Cahir y Fringilla y su preocupación por Nilfgaard.

La sinopsis oficial de la segunda temporada nos dice que convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia (Henry Cavill) lleva a la Princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Por ahora la segunda temporada no tiene una fecha de estreno confirmada, pero si la producción continúa sin retrasos, es probable que veamos de regreso a Geralt y compañía para finales del 2021.

Temas