Se conocieron las primeras imágenes de la vuelta al rodaje de Stranger Things

Se conocieron las primeras imágenes de la vuelta al rodaje de Stranger Things

La exitosa serie de Netflix acaba de retomar la filmación de la cuarta temporada y los ojos atentos de los fanáticos lograron capturar a algunos miembros del reparto en plena acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días, Stranger Things volvió al rodaje de su cuarta temporada. La exitosa serie de Netflix se vio obligada a poner una pausa a la producción por la irrupción de la pandemia a comienzos de año. 

Mientras los fanáticos del show continúan expectantes por la llegada de la nueva temporada, en las últimas horas salieron a la luz las primeras imágenes de la filmación que se lleva a cabo en la ciudad de Atlanta.

View this post on Instagram

let us say her name is Wherea Chegoa

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

Una de las locaciones que vuelve a ser protagonista esta temporada es la Escuela Secundaria Hawkins. En las imágenes se puede ver a la actriz Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler, en su característico atuendo ochentoso. Además se pudo ver a Sadie Sink y Gaten Matarazzo, quienes dan vida a Dustin y Max, respectivamente.

Aunque no hay muchos detalles sobre cómo seguirá la historia, Matt Duffer, uno de los showrunners de la ficción, aseguró que todavía hay mucho de Stranger Things que hasta el momento no ha visto la luz.

"Cuando estábamos desarrollando la primera temporada, y el crédito se lo lleva Netflix, nos presionaron un poco para asegurarnos que teníamos elaborada una mitología. En ese momento ya teníamos unas 25 hojas de mitología que solo unas pocas personas habían visto", explicó Duffer. Hasta el momento se desconoce cuándo llegará la nueva temporada a la plataforma de streaming, pero podría ser en 2021.

Temas