27 años después: así esta hoy el elenco de 'La Niñera'

27 años después: así esta hoy el elenco de 'La Niñera'

La recordada sitcom se estrenó en noviembre de 1993 y terminó en junio de 1999, tras estar al aire durante seis temporadas. Quienes crecieron en los '90 sin dudas la recuerdan con mucho cariño y algo de nostalgia. Repasamos cómo están los protagonistas a 27 años del estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quienes crecieron en los '90 seguramente recordarán con cariño y algo de nostalgia la sitcom 'La Niñera', una de las comedias más exitosas de la época. La serie se estrenó en noviembre de 1993 y terminó en junio de 1999, tras estar al aire durante seis temporadas.

La recordada sitcom estaba protagonizada por la actriz Fran Drescher, quien interpretaba a Fran Fine, una encantadora y simpática chica judía de Queens que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. 

Los productores ejecutivos del programa eran la propia Drescher y su esposo de aquel momento, Peter Marc Jacobson. La exitosa sitcom estuvo al aire durante 6 temporadas y se emitieron 146 episodios.

Muchos de los personajes de la serie tomaron los nombres y se inspiraron en la verdadera familia de Drescher. Tras la gran popularidad de la que gozó la serie, se realizaron remakes con elencos locales en Argentina, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía y España. Sin embargo, ninguna de esas versiones logró replicar el éxito de la original.

A 27 años de su estreno, repasamos cómo están en la actualidad los protagonistas de 'La Niñera':

Fran Drescher - Fran Fine

Charles Shaughnessy - Maxwell Sheffield

Daniel Davis - Niles

Lauren Lane - C.C. Babcock

Nicholle Tom - Maggie Sheffield

Benjamin Salisbury - Brighton Sheffield

Madeline Zima - Grace Sheffield

Renée Taylor - Sylvia Fine

Temas