Juego de Tronos: George RR Martin reveló un detalle desconocido del piloto original

Juego de Tronos: George RR Martin reveló un detalle desconocido del piloto original

El autor de 'Game of Thrones' sorprendió a todos al compartir una foto de su participación como actor en el piloto original de la serie de HBO y contó por qué su cameo fue descartado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El autor de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), George RR Martin, sorprendió a todos al compartir una foto de su participación como actor en el piloto original de la serie de HBO. Martin aclaró que su cameo fue eliminado en el episodio que salió al aire, pero compartió algunas imágenes para que los fanáticos se deleiten.

El escritor de 'Game of Thrones' compartió las imágenes en su sitio personal y a través de su cuenta de Twitter. En las fotos se ve el detrás de escena de la filmación del piloto original, donde iba a tener una breve participación en una escena junto al actor Ian McNeice, quien interpretaba a Illyrio Mopatis, un magister de Pentos.

Martin y McNeice están vestidos con ridículos trajes muy coloridos e iban a participar como extras en la boda de Daenerys Targaryen y Khal Drogo, que fue filmada en Marruecos.

"Aquí un pequeño vistazo al pasado y el piloto original de Game of Thrones. Filmamos la boda de Daenerys Targaryen y Khal Drogo en Marruecos. Ian McNeice interpretó a Illyrio Mopatis y yo hice de uno de los invitados de la boda, supuestamente otro magister", explicó Martin en su cuenta de Twitter.

Ese piloto original no logró el tono deseado y no salió al aire, ya que fue rechazado por HBO. Los showrunners de la serie, DB Weiss y David Benioff, tuvieron que comenzar de nuevo y cambiar a varios actores.

El propio McNeice fue reemplazado por Roger Allam en el papel de Ilyrio Mopatis. Desafortunadamente para todos los fanáticos, el ridículo cameo de Martin también fue eliminado del capítulo que emitió HBO.

Temas