¿Qué dirá Chuck Norris? "Walker, Ranger de Texas" tendrá una nueva serie

¿Qué dirá Chuck Norris? "Walker, Ranger de Texas" tendrá una nueva serie

La serie de los noventa volverá a la pantalla pero de una manera totalmente diferente y con un actor de "Supernatural".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 90, la figura de cintas de acción Chuck Norris, estelarizó la serie “Walker, Ranger de Texas”. Esta historia nos presentaba a un alguacil llamado Cordell Walker que se encargaba de impartir justicia, bien al estilo de Chuck: golpes de puño y patadas.

A lo largo de 8 temporadas Chuck y su estilo de pelea para resolver crímenes, encantaron al público. A casi 20 años de su final en la pantalla, la serie tendrá un reboot de la mano de The CW.

The CW, responsable de series como “Arrow”, “Supernatural”, entre otras, será la encargada de llevar adelante el regreso de Walker, pero de una manera totalmente distinta.

Según trascendió, la historia nos llevará ante un oficial de policía que durante años se ha dedicado al trabajo encubierto. Tras enviudar, este hombre y sus hijos viajarán a Austin, Texas para empezar una nueva vida. En este lugar, este oficial intentará descubrir los misterios que rodean la muerte de su esposa.

Este proyecto ya tiene confirmado a su estrella, y se trata de uno de los hermanos Winchester de “Supernatural”, el actor Jared Padelcki.

Durante una entrevista, el actor que dio vida a Sam Winchester comentó que la serie estaba esperando algo sumamente importante, la aprobación de Chuck Norris, ya que el actor tiene los derechos sobre el personaje.

Luego contó que el propio Carlos Ray Norris hizo lo mismo que con el cameo de “Dodgeball”, dio el “OK”. “Tuvimos que obtener su bendición para poder crear la nueva versión”, recordó Jared.

Esta remake solamente llevará por nombre “Walker” y de acuerdo a The CW, se espera que su primer episodio llegue para fines de enero del 2021.

Habrá que esperar a ver si esta nueva versión le hace honores a tantas patadas y puños con los que Chuck resolvió crímenes.

Temas