Netflix no se aguantó y mostró el secreto mejor guardado de The Crown

Netflix no se aguantó y mostró el secreto mejor guardado de The Crown

Las aparición de la princesa Diana genera una increíble expectativa entre el público de la serie. Desde Netflix revelaron uno de los momentos más impresionantes de su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa por la cuarta temporada de la exitosa serie sobre la monarquía The Crown está a la vuelta de la esquina, y a pesar de que uno de los puntos de venta más fuertes que tiene es la presencia de Lady Di, desde Netflix no pudieron contenerse y mostraron imágenes del momento más icónico de la vida de la princesa.

La producción mostrará en su cuarta entrega los dramas de la monarquía a finales de los 70 y comienzos de los 80, por lo que es lo esperado que hagan foco en la princesa Diana Spencer, quienes es interpretada por Emma Corrin.

Durante las últimas semanas se mostraron algunas imágenes que adelantaban lo bien que le sienta el papel a Corrin, y también dejaban en claro que habría un respeto absoluto por reproducir de la mejor manera posible las situaciones que vivió Lady Di.

Pero ahora Netflix lanzó una nueva promoción que muestra cómo reprodujeron en la serie el vestido de bodas de Diana, que utilizó cuando se casó con el Príncipe Carlos.

Se espera que en esta nueva temporada se vea cómo comenzó la relación entre Carlos y Diana, su casamiento y el nacimientos de sus hijos. Los problemas en su pareja y su divorcio, sin embargo, probablemente se vean recién en la temporada 5 del show que conquistó el corazón de todos los fanáticos de la realeza.

Temas