Sorpresa: la autora de Outlander lanzó una dura frase sobre el actor principal de la serie

Sorpresa: la autora de Outlander lanzó una dura frase sobre el actor principal de la serie

La serie es el éxito más grande de Starz, pero una revelación inesperada demuestra que no todo fue bueno desde el principio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El drama de Starz Outlander es uno de los más exitosos de la actualidad, y se basa en libros del mismo nombre escrito por la norteamericana Diana Gabaldon, quien ganó fama con su prosa, pero mucho más por haber imaginado la historia que le quita el aliento a millones de personas.

Luego del final de la quinta temporada hay muchas dudas sobre cómo seguirá la historia de James 'Jamie' Alexander FraserClaire Randall, pero parece que habrá que tener paciencia para tener respuestas, ya que con suerte la sexta temporada llegará recién a mediados del 2021.

Mientras dura la espera, los fanáticos se entretienen descubriendo algunos secretos o curiosidades de la serie, que a veces son buenos, y otras no tanto.

Ese es el caso de lo dicho por la propia Diana Gabaldon, quien lanzó una inesperada confesión sobre Sam Heughan, el actor que le da vida a Jamie.

Según reveló durante una entrevista con el periódico británico The List, ella fue una de las consultoras que daban su opinión durante el casting. Y lo que pensó en un primer momento sobre Heughan no fue para nada bueno.

Según comentó, la primera vez que vio al actor fue en su página de IMDB, a la que consideró "extraña", y les escribió a los responsables del casting: "¿Qué están pensando? Este hombre es grotesco".

Años después, reconoce que se equivocó, y que a pesar de cómo se veía en sus raras fotografías, "se ve fantástico", y conto que Heughan hasta tiene el buen sentido del humor de reírse de lo que la escritora opinó de él en un primer momento.

Temas