Aseguran que un actor dio el spoiler más grande de La Casa de Papel

Aseguran que un actor dio el spoiler más grande de La Casa de Papel

Se trata nada más ni nada menos que de El Profesor. Cuál fue la foto que disparó las especulaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todavía falta mucho para que comience la última temporada de La casa de papel, pero eso no le impide a los fanáticos estar pendientes todo el tiempo de cualquier pista que pueda indicar qué será lo que pasará en esta entrega.

A las teorías más delirantes -como que el padre de Estocolmo es realmente Denver y no Arturito- se le unen algunas más afianzadas en la realidad, y que además son bastante preocupantes.

Ese es el caso de la que dice que uno de los personajes principales, el Profesor, morirá en esta quinta temporada, y cerrará así la historia del atracador más exitoso de la historia de España.

A pesar de que parece difícil que Álex Pina, creador de la serie de Netflix, mate al cerebro de la banda, hay cada vez más razones que indican que ese puede ser el destino del personaje al que le da vida el actor Álvaro Morte.

La última gran pista la dio el propio Morte en su cuenta de Instagram. En pleno rodaje de los capítulos finales de la serie, el actor publicó una foto que mostraba un pantalón y una camisa muy maltratados.

El detalle que puso a todos en alerta fue que la camisa, además de estar muy sucia, tenía una mancha de sangre a la altura del pecho. Ni hace falta decir a qué conclusión saltaron los fans, y que podría ser un spoiler gigante.

View this post on Instagram

ud83dudc4bud83cudffb itu2019s me

A post shared by u00c1lvaro Morte (@alvaromorte) on

Se espera que la última temporada de La casa de papel llegue a Netflix el año próximo, y se concrete el atraco más ambicioso de la historia. ¿Sobrevivirán todos los personajes?

Temas