Nueva armadura y mucho músculo en el primer adelanto de lo nuevo de "The Witcher"

Nueva armadura y mucho músculo en el primer adelanto de lo nuevo de "The Witcher"

La serie basada en la historia creada Andrzej Sapkowski presentó su primer adelanto oficial y dejó totalmente enloquecidos a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer vistazo oficial a la segunda temporada de “The Witcher”. Las imágenes nos adelantan los nuevos detalles que tendrá el mago Geralt de Rivia (Henry Cavill).

Tanto Netflix, como el actor de “Man of Steel” compartieron las fotos en sus respectivas cuentas de redes sociales. Esto causó locura total en los fans de la serie y la historia.

La segunda temporada del mago Geralt se encuentra en producción en el Reino Unido. La filmación había comenzado a principios de año, pero debido al estallido del COVID-19 tuvo que posponerse. Ahora, gracias a las estrictas medidas de seguridad, la serie retomó el ritmo de cara a completar la agenda de filmaciones.

La sinopsis oficial da un pequeño adelanto que podremos esperar de la segunda parte: “convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

Fans de la serie están a la espera que la segunda temporada también profundice la historia de origen del personaje creado Andrzej Sapkowski.

The Witcher” fue una sorpresa para Netflix, porque al principio no demostró tener una buena recepción, pero con el paso de los días, su popularidad comenzó a dar pasos agigantados, ganando más y más adeptos. Lo bueno es que esta serie junta tanto a adeptos de las historias de Sapkowski como a fans de lo épico medieval, sin olvidar que la actuación de Cavill le dio un plus a la historia en Netflix.

En cuanto al estreno, se espera que la serie llegue en algún momento del 2021 a la plataforma de streaming.

Temas