The Walking Dead: hay fecha para los episodios extra de la temporada 10

The Walking Dead: hay fecha para los episodios extra de la temporada 10

The Walking Dead es una de las series más vistas en todo el mundo y este domingo los fanáticos disfrutaron del capítulo 16 de la décima temporada, que estuvo demorado por la irrupción de la pandemia, pero ahora esperan con ansias los episodios extra que tendrá la historia en la temporada 10.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead es una de las series más vistas en todo el mundo y este domingo los fanáticos disfrutaron del capítulo 16 de la décima temporada, que estuvo demorado por la irrupción de la pandemia, pero ahora esperan con ansias los episodios extra que tendrá la historia antes de la número once.

Con el objetivo de completar las grabaciones de manera segura para el equipo de grabación, la producción de AMC tuvo que frenar para reorganizarse y poder continuar con la filmación del capítulo denominado "Perdición segura", uno de los más esperados por los seguidores de The Walking Dead.

"Sólo tenemos que presentar a diferentes personas y contar estas pequeñas historias, que se suman a lo que nuestros supervivientes están pasando. Todo ello nos llevará a la Temporada 11", dijo la la showrunner de la serie, Angela Kang, para explicar los capítulos extra que tendrá la décima temporada de The Walking Dead.

Tras la "Guerra de los Susurros" los fanaticos de The Walking Dead están ávidos por más y esto también sirvió como puntapié para que AMC confirmara que habrá seis capítulos más en la temporada 10 y recién luego de estos llegará la onceava temporada que le pondrá final a la ficción.

Si bien aún no hay fecha exacta confirmada, se sabe que los nuevos episodios de The Walking Dead  llegarán a fines de 2021, mientras que los 24 episodios de la parte final se estrenarán a fines de 2022. 

 

Temas