Un vikingo podría convertirse en la estrella del spin-off de Game of Thrones

Un vikingo podría convertirse en la estrella del spin-off de Game of Thrones

HBO está preparando el primer spin-off de Game of Thrones, una precuela que contará la historia de los Targaryen. Ahora los rumores apuntan a que un conocido actor de la serie "Vikings" podría ser uno de los personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito masivo de Game of Thrones, HBO entendió que el público quería más historias de este mundo fantástico y como George R. R. Martin se encargó de crear una basta historia, hay material para sacar series para un buen rato.

En 2019, HBO anunció que lanzaría un spin-off titulado “House of the Dragon”. Esta serie toma su historia del libro “Fuego y Sangre” de 2018, donde se cuentan los sucesos que llevaron a la Casa Targaryen de su auge a la estrepitosa caída. Este proyecto tiene como showrunners a Miguel Sapochnik y Ryan Condal, ambos tienen un contrato para realizar 10 episodios y un piloto de este nuevo material.

A finales de septiembre, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que esta historia será lanzada en 2022. Además, señaló que el casting ya está en marcha buscando estrellas. Los rumores sobre el casting apuntan a que la serie estaba en la búsqueda de varios personajes de peso en la historia como Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys.

Recientemente, según reportaron varios medios internacionales, una de las estrellas de la popular serie “Vikingos” podría sumarse al elenco. Estos sitios apuntan que el actor Travis Fimmel, también conocido como “Ragnar Lodbrok”, sería el encargado de darle vida a Daemon Targaryen.

Este australiano de 41 años formó parte de la exitosa serie de History Channel durante las primeras temporadas y también ha formado parte de otros papeles de historias épicas, como en "Warcraft" de Duncan Jones, por lo que el papel de este guerrero de la familia de dragones, le quedaría como anillo al dedo.

Por ahora debemos esperar un poco más para saber como avanza la serie y ver si veremos a Fimmel montar a un dragón mientras empuña su espada de acero valyrio.

Temas