Cobra Kai: todas las revelaciones que dejó el avance de la tercera temporada

Cobra Kai: todas las revelaciones que dejó el avance de la tercera temporada

Son muchas las pistas que se pueden ver en el tráiler que Netflix difundió el viernes de la semana pasada. Los fanáticos ya identificaron varias de ellas y comenzaron a especular con lo que puede suceder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de 'Cobra Kai' llegará a Netflix en enero de 2021 y los fanáticos están ansiosos por sabe qué les espera a sus personajes favoritos. El viernes de la semana pasada, Netflix lanzó un sorpresivo avance que brinda algunas pistas de lo que puede ocurrir.

En el tráiler se ve a John Kreese cubierto de sangre, a una descorazonada Samantha LaRusso, a Miguel en una cama de hospital e incluso a uno de los personajes en la cárcel. Son varias las pistas que los fanáticos han detectado y que permiten anticipar algo de lo que vendrá.

Cabe recordar que la segunda temporada culminó con una épica batalla campal entre los estudiantes de los dojos Cobra Kai y Miyagi-do. Robby termina dejando en coma a Miguel y Samantha se encuentra en una difícil situación por lo que se puede ver en el tráiler, ya que su actual novio lastimó de mala manera a su ex.

Johnny parece volver a la espiral descendente en la que se encontraba al comienzo de la serie, mientras que Daniel también parece estar atravesando por varios problemas personales. Lo que queda claro en el tráiler es que continuará la rivalidad entre ambos y que Daniel culpa a Johnny por haber reiniciado el dojo Cobra Kai y haber reflotado la rivalidad con los estudiantes de Miyagi-do.

¿Johnny termina en la cárcel?

En el tráiler se ve a un Johnny en muy mal estado que termina tras las rejas. Al parecer no está sobrellevando de la mejor manera haber perdido a su novia y a su dojo. A esto se agrega el hecho de que su hijo dejó en coma a su mejor estudiante al final de la segunda temporada. 

Robby está en un centro de detención juvenil

En el tráiler se ve a un Robby muy triste en una especie de traje de prisionero cerca de un guardia. Al parecer, el joven fue a parar a un centro de detención juvenil tras ser condenado por agredir a Miguel y dejarlo en coma.

Daniel LaRusso está destrozado por lo sucedido

En el avance se ve a Daniel llorando en soledad. Sobre el final de la segunda temporada su matrimonio pendía de un hilo por obsesionarse con Cobra Kai y con Johnny. Es posible que aparezca llorando porque su esposa Amanda lo abandonó. Otra teoría sostiene que Daniel llora por una muerte, posiblemente la de su madre. Según ha trascendido, en la tercera temporada habrá tres muertes.

Tory sigue siendo la villana de la serie

El tráiler sugiere que Tory Nichols seguirá siendo la mala de la serie. Sin embargo, por lo que se ve en el anticipo, se encuentra libre a pesar de ser condenada por asalto agravado. Cabe recordar que Tory atacó a Sam con un arma y con la intención de herirla gravemente. En el anticipo se la ve entrando a una especie de bar o club, donde probablemente funcione un club clandestino de pelea.

Miguel despierta del coma

Si bien en el anticipo se ve a Miguel despertar del coma, esto no implica que pueda recuperarse totalmente de sus heridas y que no le queden secuelas. Seguramente deberá pasar por una dura recuperación durante la temporada 3. 

Una teoría de los fans de la serie sostiene que la exnovia de Johnny y Daniel en 'Karate Kid', Ali Mills (Elizabeth Shue), hará su aparición en la tercera temporada siendo una de las doctoras que atienden a Miguel. En la primera temporada, Daniel le dijo a Johnny que Ali era cirujana pediátrica, por lo cual tendría sentido su aparición.

Otra teoría muy difundida sostiene que Ali es la madre de Tory y que esto también se revelará durante la tercera temporada que llegará en enero de 2021 a Netflix.

Temas