La broma de mal gusto de los creadores de Juego de Tronos a la estrella de otra serie

La broma de mal gusto de los creadores de Juego de Tronos a la estrella de otra serie

David Benioff y D.B. Weiss tienen fama de ser muy complicados a la hora de trabajar, y una broma que le hicieron a la estrella de otra exitosa serie demuestra que algo de verdad hay en los rumores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El libro El fuego no puede matar un dragón sigue dando jugosos datos de cómo fue el detrás de escena de Juego de tronos, y además demuestra que algunos rumores que circularon durante años son verdad.

Uno de estos era que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss son personas bastante complicadas a la hora de trabajar, algo que quedó confirmado con una cruel broma que le jugaron a la estrella de otra serie.

Todo comenzó cuando Rob McElhenney, creador y actor de It’s Always Sunny in Philadelphia, le propuso a su amigo Benioff un director para uno de los episodios de Juego de tronos.

McElhenney es conocido por haber creado una de las comedias más ácidas de la historia.

En ese momento, Benioff y Weiss se pusieron de acuerdo para hacer parecer como que no se llevaban bien con el director recomendado, Matt Shakman.

Luego comenzaron una cadena de mails entre ellos y McElhenney en la que criticaban duramente a Shakman, y aseguraban que tenían que "hacerse cargo del episodio porque se transformó en un desastre".

Lo peor es que esta crueldad siguió durante mucho tiempo más del necesario, y logró que McElhenney se sintiera realmente incómodo.

No hace falta decir que esta broma fue perdonada rápidamente y el actor mantuvo su buena relación con Benioff. Tanto así que incluso apareció en la última temporada de Juego de tronos, disfrazado como un soldado de los Lannister al que le falta un ojo.

Temas