La olvidada escena de Breaking Bad que mostraba el lado oculto de un personaje

La olvidada escena de Breaking Bad que mostraba el lado oculto de un personaje

Una breve escena demostraba el talento oculto de uno de los personajes más queridos, al que nunca se hace referencia otra vez. ¿La recuerdas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Breaking Bad fue un éxito por innumerables razones. El guión, la historia, las actuaciones y hasta la música eran realmente perfecta para una serie que rompió con todos los moldes.

Pero además de todo eso, tenía una galería de personajes secundarios que se llegaban a robar toda la atención en algunas escenas, y algunos, como el abogado Saul Goodman, llegaron a tener su propio show cuando terminó la serie.

Sin duda alguna dos de los más queridos eran Badger y Skinny Pete. Los amigos de Jesse Pinkman eran dos simpáticos stoners que podían hablar durante horas de los temas más inconexos, mientras llevaban una vida más o menos criminal y acompañaban a su conocido más exitoso.

Pero una escena olvidada demuestra que Skinny Pete, interpretado por Charles Baker, tiene un talento oculto que nunca más es mencionado en toda la serie.

Cuando Badger y él están en una tienda musical buscando instrumentos durante el capítulo 5 de la tercera temporada, Pete demuestra que tiene un gigantesco talento para tocar el piano, ejecutando una compleja pieza sin dudar en una sola tecla.

Badger, fiel a su estilo, ignora completamente a su amigo mientras toca muy mal dos acordes de guitarra. Pete, en un momento que es ya clásico, deja de tocar y lo mira decepcionado, para volver -instantes después- a su manera habitual de ser. Ese breve instante es probablemente el momento de profundidad de un personaje divertido pero muchas veces ignorado.

Esa escena se pudo filmar debido a que Baker, el actor, es un talentoso pianista en la vida real. Es una lástima que no se haya producido otro momento para escuchar una nueva pieza en la serie que ahora se puede ver por Netflix.

Temas