La vida de la cantante Selena vuelve a la escena de la mano de Netflix

La vida de la cantante Selena vuelve a la escena de la mano de Netflix

La plataforma de streaming presentó el primer avance de la serie que repasará la vida de la cantante de tex-mex Selena Quintanilla. La primera temporada se estrena este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las historias más importantes de la música latina es la de Selena Quintanilla, la talentosa cantante mexicana que fue asesinada en 1995, en pleno auge de su meteórica carrera.

La música y la historia de Selena dieron vuelta al mundo. Tan importante fue, que en 1997 la historia de su vida se trasladó al cine, siendo interpretada por una joven Jennifer Lopez. El éxito de esta cinta catapultó la carrera de JLo.

Más de dos décadas después la vida de cantante de tex-mex vuelve a escena y de la mano de Netflix. La plataforma de streaming presentó el primer trailer de lo que será la serie que repasará la vida de esta humilde y talentosa artista.

Selena: la serie” se dividirá en dos partes, la primera de ellas explorará la transición a la madurez de esta artista "desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”.

La actriz Christian Serratos (Rosita en The Walking Dead), será la encargada de poner en la piel de Selena y la verdad que tiene un parecido sorprendente.

La serie de Netflix y Campanario Entertainment, también contará con las actuaciones de Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López, entre otros.

“Selena, la serie” llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre de 2020.

Temas