No habrá temporada 4: Netflix canceló la popular serie Glow

No habrá temporada 4: Netflix canceló la popular serie Glow

Debido a la pandemia y todos los problemas que sigue causando para las producciones, Netflix decidió poner punto final a una de esos exitosas series, la cual había comenzado a filmar su cuarta temporada a principios de año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Malas noticias para los fans de Glow, ya que Netflix no solo no terminará de rodar la cuarta temporada del show, sino que decidió cancelar la popular serie de comedia dramática de lucha libre.

Gorgeous Ladies of Wrestling (Glow), inspirada en hechos reales, se convirtió en una de las series emblemas de Netflix y hasta consiguió distintas nominaciones y premios a lo largo de sus tres temporadas.

Según informó el sitio Deadline, Netflix canceló Glow debido al COVID-19. A principios de este año, el show estuvo rodando la cuarta temporada y debido a la explosión de la pandemia la producción se detuvo. 

Esta serie filmada en Los Ángeles, tenía sus costos elevados y a eso había que sumarle el costo por tener que rodar con todos los protocolos para poder evitar la propagación del COVID-19. Además, el show requiere numerosas escenas de contacto físico, lo que habría hecho realmente difícil filmarla en este complicado momento que atraviesa el mundo.

Liv Flavine y Carly Mensch, creadoras del show, expresaron su tristeza por la abrupta decisión de Netflix: “aparentemente, el COVID también eliminó nuestro programa. Netflix decidió no terminar de filmar la última temporada de Glow. Nos dieron la libertad creativa para hacer una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora eso se ha ido. Hay muchas cosas de mierda sucediendo en el mundo que son mucho más grandes que esto en este momento. Pero todavía es una mierda que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas en un marco. Extrañaremos nuestro elenco de payasos raros y nuestra heroica tripulación”.

En tanto, Alison Brie, quien interpretó a Ruth Wilder, escribió en su cuenta de Instagram: “Voy a echar esto de menos… Siempre estaré agradecida a mi familia de Glow por cambiarme la vida”.

Marc Maron, quien le dio vida al director de cine Sam Sylvia también habló al respecto y solo se valió de pocas palabras para expresar la situación.

Glow se une a la extensa y creciente lista de shows renovados que se cancelan debido a la pandemia. Estos incluyen “Stumptown”, “The Society”, entre otros.

Quizás no esté todo perdido, Netflix suele dar revanchas, así que cuando todo regrese a la “normalidad”, la serie podría tener su cierre ya sea con algo estilo mini serie o por qué no, una película.

Temas