¿Cuál era el ritual que tenían los integrantes de Friends antes de cada grabación?

¿Cuál era el ritual que tenían los integrantes de Friends antes de cada grabación?

Una de las actrices de la popular serie, reveló durante una entrevista que las seis estrellas del show tenían un importante ritual antes de salir a escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Friends, una de las mejores sitcom de todos los tiempos, nos ponía frente a un grupo de amigos que vivían día a día distintas situaciones. A lo largo de 10 temporadas, esta serie logró un éxito sin precedentes, el cual más de dos décadas después continúa.

Recientemente, la actriz Lisa Kudrow, quien dio vida a la querida Phoebe Buffay, fue entrevistada por la revista People. Allí la actriz contó distintas situaciones que se vivieron en el set de la serie creada por Marta Kauffman y David Crane.

Esta serie logró traspasar las barreras ya que Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, se volvieron amigos dentro y fuera del show. Dentro de su relato a la revista People, Lisa reveló un dato que se desconocía totalmente del show.

Como esta sitcom, al igual que la mayoría, se grababa frente a un público, el elenco tenía cierta presión para tratar de hacer su trabajo con la menor cantidad de errores posibles.

Ante esto, las estrellas crearon un ritual para darse energías y buenos ánimos antes de salir a rodar. Libres de cualquier otra persona, los seis integrantes se reunían en privado, se abrazaban formando un círculo y se daban palabras de ánimo.

“Los seis nos acurrucamos detrás del escenario y simplemente nos decíamos: “Está bien, que tengas un buen espectáculo, te amo, te amo, te amo”. Y cuando estaba embarazada, decíamos: “¡Que tengas un gran espectáculo, te amo, te amo, te amo, pequeño Julian” Porque sabíamos que era un niño y ese era su nombre", relató Lisa sobre el ritual que tenían y el cual también se adaptó cuando la actriz quedó embarazada de Julian, su primer hijo.

No quedan dudas que con cada dato nuevo que sale a la luz de Friends, es imposible no querer aún a este grupo y su espectacular historia.

Temas