La oscura teoría sobre 'Padre de familia' que te hará llorar

La oscura teoría sobre 'Padre de familia' que te hará llorar

Un fanático de la serie elaboró una intrincada teoría para explicar las absurdas situaciones que suceden en la comedia animada. La oscura explicación ya ha generado miles de adeptos. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quienes siguen la serie 'Family Guy' (Padre de Familia) durante las dos décadas que lleva al aire saben que en cada capítulo cualquier cosa puede pasar y que se suceden situaciones cada vez más absurdas. Desde batallas épicas con pollos gigantes hasta personajes que mueren y regresan sin mayores secuelas, en la serie creada por Seth MacFarlane todo vale para hacer reír.

Sin embargo, un fanático asegura haber encontrado una explicación razonable para lo que sucede en la serie. La teoría fue compartida en Reddit y rápidamente sumó miles de adeptos. El fanático que la elaboró sostiene que las situaciones absurdas que se suceden en la serie ocurren únicamente en la cabeza de Peter, quien está tratando de abstraerse de la realidad y hacer frente a las tragedias de su vida cotidiana.

La teoría sostiene que, en el mundo real, los hijos de Peter son todo lo contrario a lo que vemos en la serie. Meg es una hermosa adolescente y la chica más popular de la escuela secundaria, mientras que Chris tiene una discapacidad intelectual por no haber recibido suficiente oxígeno cuando nació. 

Es entonces cuando la teoría toma un giro bastante oscuro. El redditor sostiene que en un momento Meg desea que Chris se integre a su grupo de amigos y lo lleva a una fiesta. Es entonces cuando la joven bebe demasiado, y al regresar a casa, Chris y Meg sufren un accidente donde ambos mueren.

La esposa de Peter, Lois, queda devastada tras lo ocurrido y se suicida sin saber que está embarazada. Tras la pérdida de toda su familia, Peter enloquece y crea el mundo de fantasía que se ve en la serie. Es por esto que en su fantasía Meg es poco popular y maltratada todo el tiempo por el resentimiento que tiene hacia ella.

Con respecto a Stewie, Peter nunca tuvo la oportunidad de conocer a su hijo, por lo cual lo imagina muy inteligente y lleno de potencial. La teoría también sostiene que la estupidez de Peter también es parte de su fantasía porque se ve a sí mismo como un idiota que fracasó como padre y esposo. Sin embargo, su inteligencia no ha desaparecido y se canaliza hacia el perro de la familia, Brian.

La alocada teoría concluye que los amigos de Peter (Cleveland y Quagmire) permanecen bastante similares en la fantasía y la realidad. La intrincada teoría suena descabellada, pero ya ha generado miles de fanáticos que quieren creer en ella.

Temas