Los Simpson vuelven al 3D con el nuevo especial de Halloween

Los Simpson vuelven al 3D con el nuevo especial de Halloween

La familia amarilla está por estrenar su especial de "Noche de Brujas" y uno de los adelantos revela que el episodio hace un guiño a uno de los clásicos de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1995 Los Simpson hicieron historia, como siempre, al presentar un “Especial de Noche de Brujas” (Treehouse of Horror) en el que Homero se pasaba el 3D. Llamado “Homero al Cubo” (Homer³), el segmento nos presentaba a Homero tratando de huir de sus cuñadas y al hacerlo, entraba a la “tercera dimensión”.

Además de hilarante, el capítulo se destacó por la animación 3D que tuvo y al día de la fecha sigue siendo muy querido y recordado. 

Más de dos décadas después la serie creada por Matt Groening se prepara para estrenar un nuevo “Treehouse of Horror”. Para la edición XXXI, Fox adelantó que la familia de Springfield volverá a la animación 3D para uno de los segmentos de este especial de Halloween.

El especial de este año contará con un segmento con animación CGI para contar una historia al mejor estilo “Toy Story” y luego tendremos una parodia a “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, en vez del Hombre Araña, el multiverso es de Homero.

Cuesta creer que una serie que dio tantos momentos únicos no logre el nivel que tuvo durante las primeras diez temporadas. Si bien hay nuevas generaciones que disfrutan las nuevas temporadas, los primeros fans ya piden por el final de la serie. De todos modos, el nuevo episodio de Halloween, se estrenará el domingo 18 de octubre.

Temas