Una de las estrellas de Glow pide un final digno para el show

Una de las estrellas de Glow pide un final digno para el show

Netflix decidió poner punto final a Glow durante el rodaje de su cuarta temporada, ahora una de sus estrellas pide a la plataforma una conclusión digna para el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix sorprendió al darle de baja a Glow, una de sus exitosas series, la cual a principios de año comenzó con el rodaje de su cuarta temporada.

Todo el elenco de esta comedia dramática publicó en sus redes sociales distintos mensajes de sorpresa ante la cancelación del show. Ahora el comediante Marc Maron, quien interpretó al cineasta Sam Sylvia, hizo un pedido para que el show termine como corresponde.

Hablando con fans de la serie en Instagram, el actor defendió la serie y dijo que debería tener un final a la altura de lo que ofrecía. Marc pidió a los showrunners y escritores que buscaran la forma de condensar la historia en dos horas y volverla una película exclusiva para Netflix.

“Creo que lo que deberían hacer es simplemente "ok, entonces ya no quieres hacer el programa, pero déjanos hacer una película". ¿Correcto? Quiero decir, terminemos con una película de Netflix de dos horas. Tenían toda la temporada preparada, sabemos adónde irá. ¿Por qué no les das a los showrunners, a los escritores y al elenco la oportunidad de terminar la historia en una película? Creo que eso sería lo mejor. Eso sería genial y eliminaría la presión financiera y los guionistas podrían armar una película y representarla” expresó Marc.

Últimamente Netflix afila cada vez más el lápiz para tachar series. Este año ya canceló varios títulos, incluidos la serie de cyberpunk “Altered Carbon” o la fantasía “The Dark Crystal: The Age of Resistance”. Esto sin duda deja en vilo a los suscriptores del servicio.

Teniendo en cuenta esto, es poco probable que la empresa de el brazo a torcer y termine Glow como se merece, con la cuarta temporada o directamente con una película tal cual pidió Marc.

Temas