“Luis Miguel” declaró su fanatismo por “La Casa de Papel”

“Luis Miguel” declaró su fanatismo por “La Casa de Papel”

El actor que dio vida al músico en la serie de Netflix, confesó su fanatismo por la historia creada por Álex Pina y hasta se animó a cantar el "Bella Ciao".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que “La Casa de Papel” es un éxito, no solo las personas de habla hispana han disfrutado de esta serie creada por Álex Pina, sino que prácticamente el mundo la ha podido disfrutar.

Actualmente la serie de Netflix se encuentra rodando la esperada quinta parte, la cual servirá como cierre para esta historia que comenzó en 2017.

Para ir preparando a a la audiencia, Netflix presentó un video que recoge los testimonios de fans de todo el mundo, entre ellos está nada más y nada menos que Diego Boneta, estrella de otro éxito de Netflix, “Luis Miguel, la serie”.

En este video “Luismi” se confiesa fanático del show. “Me acuerdo perfectamente cuando la ví, me eché dos temporadas así (chasquea los dedos)” cuenta Diego en el video.

Sobre cuál es su personaje favorito, Diego no titubeó y lanzó “Berlín. Se me hizo: wow”. Además de Diego, otras celebridades como Yankel Stevan y Alejandro Speitzer formaron parte del video demostrando que también son acérrimos fans del show.

Para cerrar con broche de oro, tanto Diego, como Yankel, Alejandro y todas las personas invitadas al video, terminaron cantando la famosa canción de la serie “Bella Ciao”.

En cuanto la llegada de estas series, "La Casa de Papel" continúa con el rodaje a pesar de los atrasos sufridos por el brote de la pandemia, si todo sigue en marcha, se espera que su estreno se de en algún momento del 2021.

Para el caso de "Luis Miguel, la serie", la segunda temporada está pronta a comenzar con la producción, mientras tanto ya confirmó al nuevo elenco que formará parte del show.

 

Temas