Netflix presentó el tráiler de la serie sobre uno de los asesinatos más resonantes de Latinoamérica

Netflix presentó el tráiler de la serie sobre uno de los asesinatos más resonantes de Latinoamérica

El misterioso femicidio de María Marta García Belsunce en un barrio privado de Buenos Aires llega a Netflix en formato de serie documental y hace pocas horas presentó el tráiler de la producción que intentará sumar algunas respuestas a un caso sin resolver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los asesinatos más resonantes de Latinoamérica fue el que sucedió hace 18 años en un barrio privado de Argentina, por eso Netflix presentó hace horas el tráiler de la serie documental "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", trabajo que reflejará el femicidio de María Marta García Belsunce.

Las voces de Carlos Carrascosa (viudo, además de condenado y luego absuelto por el crimen), del fiscal Diego Molina Pico, de familiares como Irene y John Hurtig, pero también de periodistas como Pablo Duggan y la escritora Claudia Piñeiro, aparecerán en "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?".

El documental en formato de miniserie podrá verse el 4 de noviembre a Netflix y propondrá desandar los días anteriores y posteriores al asesinato de María Marta García Belsunce, una mujer de la alta sociedad porteña que dijeron que había muerto de un golpe en la bañera, pero su cuerpo tenía cinco tiros en la cabeza.

Haddock Films es la productora de "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?" y fue dirigido por Alejandro Hartmann, además de contar con Vanessa Ragone, ganadora del Oscar por "El secreto de sus ojos", como showrunner.

Netflix presentará la historia en cuatro episodios que tratarán el femicidio desde múltiples voces, con el objetivo de reconstruir una historia que pese al paso de los años sigue sin darse a conocer.

Temas