Sorpresa: la serie de El Señor de los Anillos le robará una característica a Game of Thrones

Sorpresa: la serie de El Señor de los Anillos le robará una característica a Game of Thrones

Una solicitada del casting para la serie que volverá a la Tierra Media, da indicios de algo fuera de lo común, algo más relacionado a la historia de George R.R. Martin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon Studios sigue con viento a favor con su producción en Nueva Zelanda. Ahora se conocieron detalles sobre el casting, donde al parecer la serie dará un vuelco al mejor estilo “Game of Thrones”.

Además de su rica historia, “Game of Thrones” se caracterizó por sus crudas y violentas escenas, sin olvidar que el sexo y la desnudez formaron parte de las 8 temporadas. Ahora parece que la serie de Amazon sobre “El Señor de los Anillos” también incluirá desnudez y sexo.

Según recopiló el sitio TheOneRing.net, la solicitada al casting para el elenco dice: “¿Te sientes cómodo con la desnudez? Hasta $ 500 por día. Use la referencia NUDE. Necesitamos personas desnudas con base en Auckland, mayores de 18 años, todas las formas y tamaños (las pautas de intimidad siempre se seguirán en el set)". 

Teniendo en cuenta el mensaje, especialmente la última parte, es probable que la producción cuente con un coordinador de intimidad, lo que sugiere que también podrían darse escenas de sexo.

Quienes estén acostumbrados a la obra de J.R.R. Tolkien sabrán que las historias que se desarrollan van más allá de esto, por lo que también hace pensar si los tenedores de los derechos del autor estén de acuerdo con esto.

Esta serie tendrá a Bryan Cogman, conocido alumno de Game of Thrones, quien se desempeña como productor consultor y JA Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) será el encargado de dirigir varios episodios.

Vale recordar que la historia de la serie se ubicará 3.000 años antes de los sucesos de ESDLA, es decir en la llamada Segunda Edad. En esta parte de la historia es donde los Anillos de Poder, incluido el Anillo Único de Sauron, fueron forjados. 

Se espera que la nueva serie llegue a la plataforma de streaming para 2021.

Temas