Termina la temporada 2 de "The Boys": ¿cuáles son las teorías de lo que pasará?

Termina la temporada 2 de "The Boys": ¿cuáles son las teorías de lo que pasará?

Llega el octavo episodio de la aclamada serie de Amazon y antes que se pase, repasamos las teorías más impresionantes de los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas cosas han pasado en esta segunda temporada de The Boys, revelaciones, muertes, sorpresas y más. Con la llegada el octavo capítulo, que cerrará (eso creemos) la mayor parte de los cabos sueltos, vamos a repasar las teorías más importantes de los fans.

Así que a partir de ahora, comienzan los spoilers, así que siguen leyendo bajo su propio riesgo

SPOILER SPOILER SPOILERS

Una de las teorías que más ha resonado estos días es sobre la congresista Victoria Neuman. Según los fans de la serie, esta funcionaria es la infiltrada de Vought en el Congreso.

En los cómics, Victoria Neuman es un hombre y claramente está al servicio de Vought, pero lo más importante es que es un “supe”. Esto no se queda ahí, porque su poder le otorga la capacidad de “reventar cabezas”. En caso de ser Victoria, sería la responsable de las explosiones de los miembros insignia de Vought y del Congreso de Estados Unidos.

Otra de las teorías nos lleva ante Stormfront. Esta “supe” que ha sabido ganarse el lugar siendo hasta peor que Homelander, estaría planeando dar un golpe dentro de Vought, pero Edgar Stan sería su único problema.

Stormfront y su idea de supremacía que va más allá de lo que quiere la corporación son la pieza fundamental para esta teoría. Sus actos han hecho que Homelander la siga a todas partes, esto le resta poder a Vought. Stan notaría este plan, por lo que tomaría la decisión de terminar con ambos “héroes”, o por lo menos con Stormfront, al retorcido paladín quizás aún pueda controlarlo.

La última y no menos importante nos conduce a Black Noir. Según los fans, este letal héroe no sería el mismo, ya que podría ser un clon, de hecho una serie de clones que son utilizados y que sirven a las órdenes directas de Edgar Stan.

 

Estas interesantes teorías tendrán respuesta o no con la llegada de “What I Know”, el episodio final de la temporada 2.

Temas