Antes de Jennifer Aniston, ¿qué actriz obtuvo el papel de Rachel en Friends?

Antes de Jennifer Aniston, ¿qué actriz obtuvo el papel de Rachel en Friends?

Antes que Jennifer se pusiera en el papel de la querida Rachel, existió otra actriz que por muy poco no se convirtió en personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de su rico contenido, la exitosa sitcom Friends se destacó por su gran elenco. Estas seis personas demostraron ser grandes amigos dentro y fuera de la pantalla, esto atrajo aún más a los espectadores. 

Gracias a una entrevista realizada por el sitio News.com, se conoció que un principio Jennifer Aniston no iba a ser Rachel Green, sino que el papel estaba en manos de otra actriz.

La actriz Jane Sibbett, conocida por su papel de Carol, la ex pareja de Ross (David Schwimmer) y madre de Ben, reveló en la entrevista que ella obtuvo el papel de Rachel Green. “En realidad fue elegida para otro personaje. Querían que fuese uno de los seis. Iba a ser Rachel”. reveló Jane.

Jane contó que no pudo alcanzar a ser Rachel debido a que en ese momento transitaba el embarazo de su primer hijo. “Les pregunté a mis agentes si le habían dicho a los productores que estaba embarazada y me dijeron "Oh no, Pensábamos decírselo después". Les dije "No, quiero que se lo digáis ahora", recordó Jane.

Al enterarse de esta noticia, la producción tuvo que acudir a otras de las actrices que se habían presentado al casting, en este caso Jennifer Aniston. “No me arrepiento, Dios mío, nadie se podría ni acercar a lo que Jennifer Aniston hizo con Rachel. Ella estuvo perfecta” agregó la actriz que dio vida a Carol.

En ese momento la serie de David Crane y Marta Kauffman no podía afrontar una situación de embarazo con el personaje ya no encajaba con lo más mínimo en la historia de Rachel. De todas formas la producción no dejó de lado a Jane, ya que al poco tiempo de haberse convertido en madre, regresó al plató para tomar el rol de Carol.

Temas