Así esta hoy el elenco de 'Buffy, la cazavampiros'

Así esta hoy el elenco de 'Buffy, la cazavampiros'

La serie, creada por Joss Whedon, se estrenó en 1997 y finalizó en 2003. A más de 20 años de su estreno, repasamos cómo están en la actualidad los integrantes del reparto original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Buffy, la cazavampiros', creada por Joss Whedon, se estrenó el 10 de marzo de 1997 en The WB y finalizó el 20 de mayo de 2003 en UPN. Contaba la historia de Buffy Summers (interpretada por Sarah Michelle Gellar), la última en una línea de jóvenes cazadoras de vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad.

La serie es recordada con cariño por quienes fueron adolescentes a fines de los '90, quienes aguardaban impacientes cada nuevo capítulo con las aventuras de Buffy, quien quería ser una adolescente normal pero debía enfrentar a vampiros y demonios mientras realizaba sus actividades cotidianas.​

A 23 años del estreno de la serie, repasaremos cómo están hoy la mayoría de los integrantes del elenco original, algunos de los cuales también formaron parte del spin off 'Angel'.

Sarah Michelle Gellar - Buffy Summers

Nicholas Brendon - Xander Harris

Alyson Hannigan - Willow Rosenberg

Anthony Head - Rupert Giles

James Marsters - Spike

Emma Caulfield Ford - Anya

Michelle Trachtenberg - Dawn Summers

David Boreanaz - Angel

Kristine Sutherland - Joyce Summers

Charisma Carpenter - Cordelia Chase

Seth Green - Oz

Cabe destacar que las 7 temporadas de 'Buffy, la cazavampiros' se incorporaron al catálogo de Amazon Prime Video en septiembre y ya son muchos los nostálgicos que han maratoneado la serie en HD durante el último mes. Incluso Sarah Michelle Gellar contó que sus hijos están muy enganchados con la serie.

Temas