De zombies a superhéroes: conocé la nueva serie del creador de The Walking Dead

De zombies a superhéroes: conocé la nueva serie del creador de The Walking Dead

Amazon presentó el primer trailer de la serie basada en el cómic creado por Robert Kirkman. Acción, violencia y una interesante que llegarán en 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon presentó el primer avance de “Invincible”, la serie animada que se basa en el cómic de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.

En 2018 llegó la noticia que “Invincible” tendría su propia serie animada, desde entonces poco se sabía de cuando se podría ver algo, hasta ahora que Amazon colgó el primer vistazo.

Esta historia del cómic fue creada por Robert Kirkman junto a Cory Walker (artista) y Ryan Ottley (ilustrador) en el año 2002. Tan popular se hizo su historia, que se extendió hasta 2018, alcanzando 144 ediciones. 

En cuanto a la serie animada, esta se encargará de adaptar (en la primera temporada) los 13 primeros números del cómic que giran alrededor de Mark Grayson (Steve Yeun), de 17 años, quien es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes descubre que el legado de su padre quizás no sea tan heroico como parece.

La serie contará tendrá las voces de reconocidas estrellas, como Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Gray Griffin y Max Burkholder.

Respecto al estreno, aún no hay una fecha precisa, solamente sabemos que la serie llegará a la plataforma de streaming para el 2021.

Temas