The Witcher: mira el adelanto encubierto que lanzó Netflix de la segunda temporada

The Witcher: mira el adelanto encubierto que lanzó Netflix de la segunda temporada

La plataforma de streaming compartió nuevo material de la nueva temporada de The Witcher, la exitosa serie de fantasía que estrenará nuevos episodios en 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Witcher ya está en camino. La exitosa serie de Netflix se encuentra en plena filmación de su nueva temporada, y aunque todavía no tenemos un vistazo oficial, la plataforma lanzó nuevo material que pasó casi inadvertido.

Como parte de la celebración de Halloween, el servicio de streaming compartió un video que recopila todos los monstruos y criaturas a los que Geralt of Rivia (Henry Cavill), se enfrentó a lo largo de la primera temporada. Sin embargo, a lo largo del clip se pueden ver dos nuevas caras nunca antes vistas en el show.

Los nuevos monstruos que veremos en The Witcher se pueden encontrar entre el minuto 0.15 y 0.30, respectivamente. El video publicado en YouTube se acompaña de la leyenda "el Lobo Blanco se toma Halloween como un desafío personal. Pero mantén los ojos abiertos para unos dulces trucos... no querrás perderte lo que se esconde".

Todavía no es mucho lo que se sabe sobre los nuevos episodios de la ficción, aunque los creadores del show han confirmado un cambio de rumbo respecto de la narrativa. La nueva temporada verá a los personajes principales interactuar en la misma línea temporal, a diferencia de la primera entrega en la que cada historia tenía su propio tiempo y espacio, algo que resultaba un tanto confuso para los fanáticos.

El último episodio de la temporada anterior finalizó con el esperado encuentro entre Geralt y Ciri, el personaje interpretado por Freya Allan, que será central para la segunda entrega. La misma estará inspirada en el libro Blood of Elves, de la saga de Andrzej Sapkowski, en el que Ciri comienza su entrenamiento para defenderse de los ataques de Nilfgaard. La nueva temporada de The Witcher llegará en 2021.

Temas