Cobra Kai: el ex alumno de Miyagi-Do que podría aparecer en la tercera temporada

Cobra Kai: el ex alumno de Miyagi-Do que podría aparecer en la tercera temporada

La tercera temporada de la serie llegará el próximo 8 de enero a Netflix y los fanáticos aguardan ansiosos los nuevos capítulos para saber qué pasará con sus personajes favoritos. Varios rumores aseguran que habrá varias sorpresas y que podrían aparecer viejos alumnos del dojo del Señor Miyagi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Cobra Kai' ha sido sin dudas una de las series del año y su tercera temporada llegará el próximo 8 de enero a Netflix. Los fanáticos de la serie aguardan ansiosos los nuevos capítulos para saber qué pasará con sus personajes favoritos.

Entre los rumores sobre lo que ocurrirá en la tercera temporada se dice que varios personajes de la saga original de 'Karate Kid' tendrán alguna que otra sorpresiva aparición.

En este sentido, un rumor muy difundido sostiene que viejos alumnos de Miyagi-Do podrían sumarse a la serie. Más precisamente se habla de que en la tercera temporada aparecerá Chozen Toguchi (interpretado por Yuji Okomoto), quien enfrentó a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) durante su viaje a Okinawa en 'Karate Kid 2'.

El rumor ha tomado fuerza porque se sabe que Daniel viajará a Okinawa y probablemente se reencuentre con este personaje. Chozen Toguchi pertenece a Miyagi-Do pero de forma indirecta, ya que originalmente el Señor Miyagi y su amigo Sato Toguchi fueron entrenados por el padre de Miyagi y posteriormente Sato entrenó a su sobrino Chozen Toguchi, por lo que de alguna forma pertenece al dojo de Miyagi, lo cual justificaría su aparición.

Otro rumor que no ha sido confirmado es la posible aparición de Julie, interpretada por Hilary Swank en 'The Next Karate Kid'. Julie fue entrenada directamente por el Señor Miyagi con un método diferente y conoció más en profundidad la vida del maestro que Daniel, por lo cual su aparición podría aportar mucho a la serie.

 

Temas