Confirmado: "The Umbrella Academy" tiene luz verde para comenzar con la tercera temporada

Confirmado: "The Umbrella Academy" tiene luz verde para comenzar con la tercera temporada

La exitosa serie de Netflix confirmó la fecha para dar inicio al rodaje de la nueva temporada y es antes de lo que habíamos pensado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Umbrella Academy” una de las series más importantes de Netflix del último tiempo, tiene fecha confirmada para iniciar con el rodaje de la tercera temporada.

Esta serie basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba, se ha convertido en un éxito para la plataforma de streaming, especialmente la segunda parte que durante el 2020 ha conseguido un sinfín de audiencia y hasta se posiciona en el ranking de las más vistas.

Para quienes no conozcan, “The Umbrella Academy” va tras los pasos de los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas. Luther Hargreeves (The Spaceboy), Diego Hargreeves (The Kraken), Allison Hargreeves (The Rumor), Klaus Hargreeves (The Séance), Luther Hargreeves (The Boy), Ben Hargreeves (The Horror) y Vanya Hargreeves (White Violin) se encargarán de resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchas dificultades, incluida la amenaza del apocalipsis.

Netflix a través de sus redes sociales confirmó la noticia que desde febrero del 2021 en Toronto, Canadá, comenzarán las grabaciones de la nueva temporada. Según publicaron varios medios internacionales, Canadá ha sido escogido por muchas producciones ya que el efecto de la pandemia en ese lugar ha disminuido considerablemente.

Respecto al elenco, se espera que regresen en la temporada tres Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore.

Temas