¿Está conforme? Los silencios y opiniones de Ricky Martin sobre "Súbete a mi moto"

¿Está conforme? Los silencios y opiniones de Ricky Martin sobre "Súbete a mi moto"

Un llamativo silencio sobre la nueva serie del grupo Menudo. ¿Por qué Ricky Martin no la promocionó como esperaban los productores?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por este silencio misterioso de Ricky Martin sobre la nueva serie “Súbete a mi moto” es que ahora todos quieren saber qué pasó ¿Por qué el cantante no promocionó la serie?

Parece ser que desde el estreno de la serie, las aguas del ex grupo Menudo se han dividido. El resto de los ex integrantes del grupo, en diferentes oportunidades sí decidieron hablar y hacer sus propias apreciaciones basadas en sus experiencias personales.

Pero, las palabras de Ricky Martin, eran las que más se esperaban y son las que nunca llegaron, hasta el momento.

Un silencio de lo más contundente. Ricky Martin no ha querido manifestar su opinión sobre la serie que intentó retratar sus primeros años como cantante.

¿Quién fue el primero que rompió el silencio?

El primero que sí se decidió a hablar, romper con el silencio y denunciar lo vivido en la época de Menudo, fue Roy Roselló, uno de los integrantes del grupo en la misma época en que estaban Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

En otra oportunidad ya había hablado en el programa Domingo show, del espantoso episodio vivido en el año 2014. Y fue en esa ocasión que denunció al productor, Edgardo Díaz, el personaje siniestro que lo agravió sexualmente, lo que lo que lo habría hecho caer al poco tiempo, en una depresión que lo llevó a varios intentos de suicidio.

Sus textuales palabras en el programa fueron:

Yo te digo que fueron más tristezas que alegrías, yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía: ‘Ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo’, y mismo yo llorando, yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión, en La loma, que él no lo contó, porque claro que él tiene miedo”.

Cuando trascendieron estas declaraciones, Díaz decidió emitir un comunicado desmintiendo dichas acusaciones:

Mi trayectoria profesional y mi carácter como individuo son incuestionables. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a pasar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo a acusaciones. La vida es solo una y yo la vivo en paz”.

Aunque lo peor de todo, fue cuando se siguieron sumando más denuncias, como la de Ángelo García y Jonathan Montenegro, otro ex integrante, en el que declararon:

Edgardo Díaz no me abusó sexualmente, fueron amigos, personas cercanas a él. Estoy seguro de que no fui el único que sufrió abuso sexual”.

Así también lo hizo en otra declaración, René Farrait, quién dejó entrever los abusos cometidos por Díaz.

¿Habló Ricky Martin? ¿Qué dijo?

En este contexto de abusos silenciados, consumo de drogas a menores, explotación laboral y demás puntos oscuros, es descifrable que después del lanzamiento de la nueva serie “Súbete a mi moto” los integrantes del ex grupo Menudo, especialmente la estrella latina Ricky Martin, no quiera salir a hacer comentarios.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que Mary Black, la creadora de la serie que se emite por Amazon Prime reveló que fue el mismo Ricky Martin quien contó cómo fue su experiencia dentro de la agrupación, como así también se entrevistaron a muchas otras personas que tenían que ver con Menudo en esos momentos.

Y agregó:

No creo que haya sido difícil (para Ricky Martin dar su versión)”. Aclarando el punto de que “Estamos hablando de los comienzos, no solamente de Ricky Martin, sino de otros cantantes y otros integrantes del grupo que fueron famosos y emigraron a hacer cosas. Es un retrato de su comienzo y creo que está súper bien logrado".

Temas