Mini reunión de "The office" con Dwight y Michael

Mini reunión de "The office" con Dwight y Michael

Dos de los personajes más emblemáticos de la serie tuvieron una mini reunión donde recordaron divertidos momentos del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Office", la comedia que comenzó en el 2005 de la mano de Greg Daniels, marcó un antes y después a lo largo de su historia. Han pasado siete años desde que concluyó y desde ese momento los fans claman por una reunión de todo el elenco.

Mientras esperamos a que esto se concrete, los actores Rainn Wilson se encarga de juntarse con las distintas estrellas del elenco y hacer mini reuniones para su podcast "SoulPancake". En esta ocasión el invitado fue Steve Carell.

Según publicó el sitio Collider, “Dwight” y “Michael” durante su charla hablaron de distintos tema, pero lo que más primó fue sobre “The Office”. Una de las preguntas de Rainn a Steve fue sobre la nueva tanda de fans que están surgiendo gracias a la reproducción de la serie en plataformas de streaming, ante esto Steve admitió que los fans saben más de la serie que él.

“No sé si sientes lo mismo, pero la gente que ve el programa definitivamente conoce el programa mejor que nosotros. Porque tal vez lo vimos una vez cuando todos nos reuníamos y veíamos episodios. Esa fue la mayor parte de mi visualización del programa, por lo que no conozco todos los detalles y cuando la gente hace referencia a líneas y bits, ni siquiera yo, algunos de ellos ni siquiera suenan en absoluto. Así que el lado de la trivia es un poco divertido", relató quien dio vida a Michael.

La serie concluyó en 2013 y desde entonces se ha mantenido vigente, entreteniendo a viejos y nuevos fans. Cuando rodaban la serie, el elenco sabía que el show era especial, por lo que le pusieron un profundo afecto a todo lo que hicieron. "Es genial que se haya popularizado como lo hizo, porque todos sentimos que era especial cuando lo estábamos haciendo. Sentimos que estábamos en algo y como que nos metimos en un ritmo como elenco, y los escritores fueron tan fantásticos. Todas las partes parecían estar funcionando con todos los cilindros y se sentía especial cuando lo estábamos haciendo" agregó Steve.

Según comentan algunos medios y de hecho también algunas estrellas del show, faltan tres años para que se cumplan los diez años del cierre del show, así que ese será el momento propicio para la reunión masiva, lo bueno es que mientras esperamos que llegue la fecha, podemos ver las mini reuniones que organiza Rainn Wilson.

Temas