Netflix estrena trailer de "El desorden que dejas", la miniserie del creador de "Élite"

Netflix estrena trailer de "El desorden que dejas", la miniserie del creador de "Élite"

Netflix dio el esperado primer avance de la nueva producción que realizó junto al co-creador de "Élite", la cual llegará en diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer trailer, además puso fecha de estreno, de “El desorden que dejas”, lo nuevo del co-creador de “Élite”, Carlos Montero.

Este thriller rural nos lleva a Novariz, un pueblo ficticio, al que llegará Raquel, una profesora que tomará la titularidad en un instituto luego que su antecesora se quitara la vida. Las cosas irán de mal a peor cuando Raquel comience a recibir amenazas, lo que llevará a que esta educadora investigue sobre el suicidio de su antecesora.

Esta miniserie de 8 capítulos cuenta con las actuaciones de Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper, Tamar Novas, Roberto Enríquez, entre otras estrellas.

La historia se basa en el libro homónimo escrito por Carlos Montero, quien además de escribir, debuta en la dirección. Montero es veterano guionista y su trabajo se ha podido ver en series como “Al salir de clase”, “Física o Química”, “Ëlite”, entre otras. En cine ha participado en filmes como "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", "Gente que viene y bah", entre otras cintas.

Además de presentar el trailer, Netflix confirmó que el estreno de “El desorden que dejas” se espera para el próximo 11 de diciembre.

Temas