Habrá segunda temporada: Netflix anunció la renovación de "Emily en París"

Habrá segunda temporada: Netflix anunció la renovación de "Emily en París"

La nueva serie del creador de "Sex and the City" que tiene como estrella a Lily Collins, fue renovada por la plataforma de streaming para una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de octubre Netflix lanzó “Emily en Paris”, la nueva serie de Darren Star, el creador de “Sex and the City”. Si bien la serie se hizo un lugar entre las más vistas, la crítica, especialmente la francesa, no la recibió de la mejor manera.

"En 'Emily en París' nos enteramos que los franceses son ‘todos malos’; que son vagos y nunca llegan a la oficina antes de que termine la mañana; que son coquetos y no están realmente apegados al concepto de lealtad; que son sexistas y atrasados; y que tienen una relación cuestionable con la ducha. La serie no escatima ningún cliché, ni siquiera el más débil" expresaba Charles Martin de la revista Premiere en su crítica. A pesar de estas críticas, la serie todavía sigue dentro de las más vistas.

Emily en París” cuenta la historia de Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago que consigue el trabajo de sus sueños en París. Emily deberá llevar el punto de vista norteamericano a la empresa francesa que la contrata y allí se producirá un divertido choque de culturas.

Aunque la serie no haya sido un éxito rotundo, Netflix decidió renovar las aventuras de Emily en el Capital de las luces para una segunda temporada.

La noticia de la renovación llegó desde las redes sociales de la plataforma de streaming con un mensaje en francés presentado por las estrellas del show Lily Collins, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Philippine Leroy-Beaulieu, entre otros, que anuncian que “dos es mejor que una”.

Por el momento la nueva temporada del show de Darren Star no tiene fecha para el inicio del rodaje, mucho menos para el estreno, pero se espera que todo el glamour, los desamores y las historias de oficina, no falten para la segunda parte.

Temas