La dolorosa razón por la que Millie Bobby Brown puso en pausa las grabaciones de Stranger Things

La dolorosa razón por la que Millie Bobby Brown puso en pausa las grabaciones de Stranger Things

En plena vigilia de la cuarta temporada, la popular actriz adolescente recibió una noticia devastadora que la hizo congelar sus proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el paso del tiempo, Millie Bobby Brown se ha transformado en una pieza clave para Stranger Things ya que su personaje de Eleven es fundamental en la historia, pero en plena vigilia de la cuarta temporada, la popular actriz adolescente recibió una noticia devastadora que la hizo congelar sus proyectos.

Este martes 10 de octubre, Millie Bobby Brown se enteró del fallecimiento de su abuela y por eso realizó una emotiva publicación en Instagram donde despidió a una de las personas que más quería, según el posteo de la estrella de Stranger Things y protagonista de la exitosa película Enola Holmes.

"No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que se pueda remarcar. La perdida es algo tan complejo, y estoy pasando por hechizos en los que no puedo dejar de llorar y después me pongo a reír recordando tantas memorias juntas, y luego me siento en silencio a tratar de entender lo que sucedió", comenzó escribiendo Millie Bobby Brown en la red social.

"Te ame más de lo que alguien podía amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora. Lo que más recordaré es despertarme en la casa de Nanny Ruth con el olor a papilla dulce y miel en el medio, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la cuerda", continuó la actriz de Stranger Things.

"El Alzheimer es malo. Es algo cruel. Quitar a alguien la capacidad para recordar recuerdos y luego la capacidad de funcionar como ser humano. Es tan difícil sentar allí y solo mirar. Siempre seré tu Millie Moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña", escribió Millie Bobby Brown junto a un video en el que sale compartiendo con su abuela que murió este martes.

Temas