Stranger Things: la perturbadora teoría sobre Joyce Byers que se hizo viral

Stranger Things: la perturbadora teoría sobre Joyce Byers que se hizo viral

A la espera del estreno de la cuarta temporada, los fanáticos de la serie de Netflix no paran de elaborar las más descabelladas teorías sobre sus personajes favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que cada capítulo de 'Stranger Things' está repleto de detalles ocultos con los que los fanáticos pueden especular y elaborar las más descabelladas teorías

Uno de estos curiosos detalles ha originado una perturbadora teoría en torno a Joyce Byers (Winona Ryder) muy difundida entre los fanáticos de la serie de Netflix.

Los seguidores del show sostienen que la madre de Will tiene un lado oscuro que aún no ha sido revelado. La teoría elaborada en un grupo de discusión de Reddit sostiene que Joyce mató a un niño que aparece brevemente en el segundo capítulo de la segunda temporada.

El niño en cuestión aparece en ese capítulo disfrazado de cowboy y con un arma de juguete arrastrando una bolsa en forma de calabaza. El pequeño finge dispararle a Hopper antes de desaparecer.

El usuario artsklulsiug descubrió que el sombrero de cowboy del niño y su bolsa reaparecen en el primer capítulo de la tercera temporada en la tienda de Joyce

Esto llevó a que el usuario Mocavius asegure que Joyce mató al niño y tomó su sombrero y su bolsa como "trofeos". Además, al exhibir los objetos a la vista de todos puede desviar las sospechas.

La descabellada teoría tiene muy pocos elementos que la respalden, pero algunos resaltaron la extraña forma de actuar de Joyce, que muchas veces luce al borde de la locura. La intensidad del personaje, que siempre se encuentra bajo mucha presión, puede confundir a más de uno. 

Algunos fanáticos apoyaron la teoría sosteniendo que es posible que Joyce haya tenido un estallido de furia y que mató al niño en medio del estrés que estaba atravesando. Lo cierto es que hay muy poca evidencia de que Joyce sea una asesina de niños, pero la perturbadora teoría seguramente hizo que varios fanáticos vieran con otros ojos al intenso personaje interpretado por Winona Ryder.

Temas