Un poster da una nueva pista de la temporada 10 de "American Horror Story"

Un poster da una nueva pista de la temporada 10 de "American Horror Story"

La popular serie de terror se encuentra a la espera de una nueva temporada y mientras prepara su llegada, su creador comparte pistas de lo que podríamos llegar a ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

American Horror Story, la popular serie de terror, tiene un primer avance de la décima temporada y es gracias a su creador. Al igual que muchas producciones, AHS se vio también afectada por el avance de la pandemia, teniendo que dejar en suspenso durante un buen tiempo la producción de esta nueva temporada.

Para dar una alegría a los fans, Ryan Murphy, creador del show, da un pequeño adelanto en forma de poster. Esta imagen al mismo tiempo revela una pista de lo que nos podría traer la décima temporada.

En el poster vemos una aguja para tatuar sobre una lengua que tiene escrito “AHS10”, pero el detalle está en los afilados dientes de esa boca. Esto es lo que da indicios que la serie vaya para el dado de una sirena, un tritón o por qué no, el monstruo de la laguna.

Una de las pistas que vimos en marzo, nos mostraba un par de manos que salían del mar con la leyenda “las cosas están comenzando a lavarse en la orilla”. Estos indicios parecen apuntar a que la historia podría relacionarse al mar y quizás a alguna criatura que emerja de allí.

Lo que sí sabemos de la temporada 10 es que contará con un gran elenco, formado por Macaulay Culkin, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie  Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Se espera que la nueva temporada de AHS llegue al canal FX en algún momento del 2021.

Temas