Comienza la nueva temporada de Grey's Anatomy ¿cuándo llega a Netflix?

Comienza la nueva temporada de Grey's Anatomy ¿cuándo llega a Netflix?

El drama médico está de regreso y tal cual se había adelantado, tendrán que lidiar con el brote de la pandemia de COVID-19

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey’s Anatomy, el popular drama médico creado por Shonda Rhimes, estrena su más reciente temporada desde este 12 de noviembre en la cadena ABC de Estados Unidos.

Esta decimoséptima temporada comenzará haciendo foco en el COVID-19. Además, este episodio inicial será doble y tendrá un cruce con el primer episodio de la serie “Station 19”, también creada por Rhimes.

La showrunner Krista Vernoff contó que esta temporada comienza un mes después del brote de la pandemia. El Gray Sloan Memorial está saturado y sus profesionales no dan abasto por la inesperada lucha que están llevando adelante.

En tanto, la actriz Ellen Pompeo, quien da vida a la Dra Grey, adelantó en una entrevista que "el hospital se convertirá en una zona de guerra" debido a la crisis pandémica. Recientemente, Pompeo compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde dedicó toda la temporada al personal de la salud de Estados Unidos y el mundo, los verdaderos héroes en esta pandemia.

A medida que la temporada 17 se vaya transmitiendo, ACB tendrá disponibles los episodios en su plataforma digital. En cuanto a su llegada a Netflix, según comentó la revista Newsweek, la serie llega un mes después de su finalización. Esto quiere decir que la fecha probable para que veamos la última temporada en Netflix, sea junio del 2021.

Temas