The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló cuál fue su peor momento en la serie

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló cuál fue su peor momento en la serie

La actriz criticó en duros términos al creador de la serie, Chuck Lorre, a quien acusó escribir episodios con escenas que solo tenían la intención de ponerla incómoda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' terminó en 2019 tras 12 temporadas al aire y los fanáticos de la serie aún no se pueden recuperarse del vacío que les dejó el abrupto final.

Muchos fueron los rumores sobre el apresurado cierre de la serie, pero la mayoría de ellos apuntaron a la decisión del actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) de ya no querer interpretar a su excéntrico personaje. 

Sin embargo, ahora fue la actriz Kaley Cuoco (Penny) quien contó que las cosas no venían nada bien con el creador de la serie, Chuck Lorre, a quien criticó en duros términos por los momentos incómodos que le hizo vivir en el rodaje de la sitcom.

Cuoco mantuvo una relación sentimental con Johnny Galecki (Leonard) en la serie y también en la vida real. El romance entre ambos duró más de dos años y luego tuvieron que reencontrarse en el rodaje de la serie tras una dolorosa ruptura.

Según contó la actriz, fue entonces cuando el creador de la serie decidió intensificar las escenas de cama entre Penny y Leonard. Cuoco está convencida de que lo hizo de manera intencional, sabiendo lo incómodos que se sentían haciéndolas.

"Cuando rompimos obviamente fue un poco sensible, pero esas semanas Lorre había escrito unos episodios de la serie en los que, de repente, nuestros personajes tenían que dormir juntos cada dos segundos", se quejó la actriz.

Y agregó: "Johnny y yo hablamos de ello y creemos que lo hizo a propósito solo para molestarnos porque sabía que ya no estábamos juntos".

La revelación de la actriz confirma que las cosas no venían nada bien entre los protagonistas de la serie y los guionistas, además de varias rencillas personales que han salido a la luz en el último tiempo. Al parecer, Parsons no fue el único culpable del abrupto final que tuvo la exitosa sitcom.

Temas