Tras la pausa por la pandemia, el rodaje del live-action de Halo regresa

Tras la pausa por la pandemia, el rodaje del live-action de Halo regresa

La serie basada en la exitosa franquicia de videojuegos volvió al ruedo y el actor que interpreta al icónico Master Chief fue el encargado de dar el anuncio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva serie live-action del universo de “Halo” reanuda sus trabajos de filmación luego de haber tenido que suspender todo debido al comienzo de la pandemia.

Para quienes no estén ambientados, “Halo” es una serie de videojuegos aclamados por la crítica y los fans. Exclusivo de XBox, esta historia cuenta cómo la humanidad está en disputa con un grupo alienígena llamado "The Covenant". Para esta guerra, las fuerzas de la humanidad están respaldadas por un grupo de soldados de élite, los cuales han sido modificados genéticamente para el combate y son llamados “Spartans”. Este grupo de élite es liderado por John-117, también conocido como el Master Chief.

El éxito de esta franquicia se expandió más allá de los videojuegos, alcanzando novelas, cómics, series y cortos animados, entre otras tantas.

Respecto a la serie, el rodaje comenzó a finales del 2019 con producción de Steven Spielberg y con Pablo Schreiber como el Master Chief. Con el inicio de la pandemia la serie de Showtime tuvo que frenar todo. Meses después llega confirmación que la producción regresa.

El encargado de dar la noticia fue el actor Pablo Schreiber, quien con un foto en Instagram enloqueció a los fans. En la foto, Pablo posa al frente de su trailer luciendo la parte inferior del casco del Master Chief. La foto está acompañada por el texto "Estamos de regreso".

Ahora que la actividad volvió y a pesar de los retrasos, se espera que la serie de Halo llegue en algún momento del 2021.

Temas