Alfombra roja hogareña: el elenco de "The Crown" celebra la nueva temporada

Alfombra roja hogareña: el elenco de "The Crown" celebra la nueva temporada

La nueva temporada de la serie que recorre la historia de la familia real británica estrena la esperada cuarta temporada y debido a la pandemia la celebración tuvo que ser hogareña.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 14 de noviembre llega la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, “The Crown”. Lo normal sería que una serie de este calibre tuviera su alfombra roja para presentar la premiere, pero en tiempos de pandemia las cosas tienen que cambiar, así que la alfombra roja se reinventó.

La cuarta temporada, además de decirle adiós al elenco que ocupó esa porción de la historia de la familia real, le da la bienvenida a otros personajes históricos, como Lady Di y la Primer Ministro. Margaret Thatcher, interpretadas por Emma Corrin y Gillian Anderson, respectivamente.

 

Como la pandemia se ha encargado de cambiar todo, la premiere de la cuarta temporada no tuvo la gala, la presentación, ni la esperada alfombra roja con todas las estrellas presentándose. Para no perder la costumbre, Netflix decidió que haya alfombra roja, pero desde la comidad de las casas de las estrellas.

"Emocionada de celebrar la premiere de la cuarta temporada de The Crown desde...¡mi cocina!" comentó Gillian Anderson. Mientras que Emma Corrin lamentó no poder estar con sus pares del elenco: “Es muy triste no estar con nuestro encantador elenco y equipo que ayudaron a que esta maravillosa temporada sucediera”.

Netflix se encargó de compartir las alfombras rojas de todo el elenco, desde Helena Bonham Carter, pasando Josh O'Connor hasta la "reina" Olivia Colman.

En cuanto a la cuarta temporada de la serie creada por Peter Morgan, nos llevará a finales de la década de 1970. La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor), que aún no está casado a sus 30 años. A medida que la nación comienza a sentir el impacto de la división políticas introducidas por la primera primera ministra británica, Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth. Mientras que el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más.

 

Temas