¿Cuándo veremos la reunión de "Friends"? Matthew Perry lo confirma

¿Cuándo veremos la reunión de "Friends"? Matthew Perry lo confirma

El especial que trae de regreso a todo el elenco de la querida sitcom se vio afectado por la explosión de la pandemia. Ahora uno de los actores confirma cuándo llega la esperada reunión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada del servicio de streaming HBO Max traía una gran sorpresa, una reunión de Friends con elenco completo. El servicio quería empezar con bombos y platillos trayendo de regreso a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, pero no contaba con el surgimiento de la pandemia.

Este especial debía filmarse en marzo de 2020, pero se retrasó hasta mayo. Al poco tiempo David Schwimmer adelantó que la filmación llegaría en agosto. Conforme la pandemia fue aumentando su presencia, el especial de regreso se alejaba cada vez más, hasta se pensó que el proyecto se iba a descartar por completo. Afortunadamente Jennifer Aniston salió a poner las cosas en orden anunciando que la reunión sigue vigente y que “valdrá la pena esperar”.

Ahora tenemos una nueva precisión y es gracias a Matthew Perry. En su cuenta de Twitter, el actor adelantó que el rodaje de la reunión tiene fecha para marzo de 2021, es decir a un año de los planes originales.

“La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!” cuenta Perry en su tweet.

Al final la que tenía razón es Jennifer, ya que habrá que esperar para poder ver a este grupo de amigos y seguro esa espera valdrá la pena.

Temas