La Casa de Papel: el detalle que nadie notó y que revela el plan del Profesor

La Casa de Papel: el detalle que nadie notó y que revela el plan del Profesor

Un espectador muy atento asegura haber descifrado la forma en la que el "cerebro" de la banda de atracadores planea sacar el oro del Banco de España. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha entrado en su recta final y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix están esperando que su programa favorito se despida a lo grande.

A la espera del estreno de la nueva temporada, los seguidores de la serie española no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos y encuentran nuevos detalles reveladores al repasar los capítulos anteriores.

Cabe recordar que la última temporada de la serie contará con 10 episodios que mostrarán la conclusión del golpe al Banco de España y qué pasará con el Profesor (Álvaro Morte) y todos los miembros de la banda de atracadores. 

Un fanático de la serie sostiene que el plan del Profesor ya ha sido revelado sutilmente con algunos detalles que se vieron en la temporada 3. Recordemos que la banda de atracadores ingresó al Banco de España con el objetivo de robar el oro almacenado en la bóveda del lugar, pero surgieron varios inconvenientes sobre el final de la temporada.

Un seguidor de la serie muy atento asegura haber descubierto cuál es el plan del Profesor para sacar el oro del banco. El usuario de Reddit Nastie22 indicó que la respuesta está en un libro que el Profesor estaba leyendo en el episodio 6 de la tercera temporada. Se trata del libro "El tubo de Lamson", que es un sistema de transporte neumático mediante tuberías que se comenzó a utilizar a principios del siglo XIX.

Si bien los atracos siempre se complican, el Profesor ha demostrado tener todo planificado y esta vez no sería la excepción. El redditor sostiene que el "cerebro" de la banda ya reveló su plan de manera sutil dos temporadas antes de ponerlo en práctica.

"Los tubos neumáticos son sistemas en los cuales contenedores cilíndricos son propulsados a través de una red de tubos por medio de aire comprimido o por medio de vacío. Son usados para transportar objetos sólidos, al contrario de las tuberías comunes, que transportan gases o fluidos", explicó su teoría el usuario de Reddit.

Y agregó: "Creo que van a usar estos tubos neumáticos para sacar el oro del Banco de España y es por eso que lo fundieron en pequeños lingotes, para que puedan transportarse por los tubos".

La teoría del fanático de 'La Casa de Papel' tiene mucho sentido y habrá que esperar el estreno de la quinta temporada para saber si estaba en lo correcto, pero todo parece indicar que está muy bien encaminado.

Temas