Lágrimas y emoción con un inesperado reencuentro en Grey's Anatomy

Lágrimas y emoción con un inesperado reencuentro en Grey's Anatomy

El drama médico estrenó el primer episodio de la temporada 17 y vino cargado de emociones, especialmente por un reencuentro entre dos queridos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey’s Anatomy, el popular drama médico creado por Shonda Rhimes, presentó la esperada temporada 17 en Estados Unidos. La cadena ABC preparó el regreso con bombos y platillos con un especial doble, el cual se unió a “Station 19”, otro show creado por Rhimes.

El primer episodio estuvo cargado de emociones, principalmente porque la serie aborda el drama actual que vive el mundo con el COVID-19. Quienes tuvieron la oportunidad de ver el show estuvieron atónitos desde que comenzó, pero no estaban preparados para lo que iba a venir, un inesperado encuentro y al mismo tiempo el más querido.

A continuación comienzan los spoilers, si aún no has visto el capítulo, te recomendamos no seguir.

La alegría y las lágrimas comenzaron a brotar porque cerca de la conclusión del primer episodio se dio el encuentro entre la Dr. Meredith Grey y el Dr Derek Shepherd. Tras cinco años, el personaje interpretado por Patrick Dempsey hizo un regreso magistral en los sueños del personaje de Ellen Pompeo.

Shonda Rhimes le dio un enorme gusto a los fans de la serie con este mágico reencuentro, el cual vale por mil. Para que la emoción perdure, la showrunner Krista Vernoff se encargó de compartir, con advertencias de spoiler, el emotivo reencuentro de Grey y Shepherd.

Respecto de la llegada de la temporada 17 a Netflix, la serie arribará un mes después de su finalización. Esto quiere decir que la fecha probable para que veamos la última temporada, sea junio del 2021.

Temas