El capítulo en el que Homero causa la muerte de un personaje muy conocido de Los Simpson (y no es la esposa de Flanders)

El capítulo en el que Homero causa la muerte de un personaje muy conocido de Los Simpson (y no es la esposa de Flanders)

Homero es conocido por tener poco respeto por la vida ajena, pero en un capítulo de Los Simpsons esto causa una -nueva- muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Homero Simpson es conocido por su tremendo egoísmo, que hace que no tenga en cuenta los sentimientos ni el bienestar físico de los demás.

Una prueba cabal de esto es el capítulo en el que literalmente mata a Maude, la esposa de Ned Flanders, al pegarle con una remera lanzada desde un cañón durante un evento deportivo.

Pero ese no fue el único personaje secundario de peso que perdió la vida culpa del patriarca de la familia más famosa de Springfield, ya que reincidió en la temporada 22.

En el capítulo llamado Donnie FatsoHomero causó la muerte del jefe de la mafia de Springfield, el Gordo Tony. Después de ser sentenciado a 10 años de cárcel, el FBI le ofreció a Homero un trato para reducir su sentencia a cambio de que se infiltrara en la prisión para investigar a Tony.

Homer rápidamente se ganó el favor del jefe mafioso y formó un vínculo especial, pero el Gordo Tony se enteró de las verdaderas intenciones de Homero y quedó tan emocionalmente devastado por su traición que sufrió un ataque cardíaco fatal.

El lugar de Tony Gordo en la mafia lo ocupó su primo, Fit Tony -Tony el Esbelto-, quien comenzó a comer mucho por estrés y se ganó el apodo de Fit-Fat Tony.

Temas