El guiño de The Mandalorian a una famosa película que los fanáticos no pasaron por alto

El guiño de The Mandalorian a una famosa película que los fanáticos no pasaron por alto

La serie de The Mandalorian acaba de estrenar su segunda temporada en Disney+ y los fanáticos ya descubrieron un homenaje encubierto en uno de los capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene a los fanáticos como locos con el regreso de Baby Yoda. La serie original de Disney+ acaba de estrenar el tercer episodio de la serie y los fanáticos no tardaron en notar un detalle excepcional.

Y es que el capítulo llamado The Heiress, dirigido por Bryce Dallas Howard, rinde homenaje a la película Apollo 13, dirigida por Ron Howard, el padre de la actriz y directora.

Una usuaria de Twitter se tomó el trabajo de hacer la comparativa entre ambas secuencias del show y el largometraje para mostrar las similitudes entre ambas. Y fue la mismísima Dallas Howard quien lo confirmó en una respuesta al Tweet.

Hay que destacar que no es la primera vez que Bryce se sienta en la silla de directora, ya que ha dirigido algunos cortos y documentales. Previamente estuvo detrás de cámaras en la primera temporada de The Mandalorian para el episodio llamado Sanctuary.

Ron Howard nunca se sumergió en el universo Star Wars, ya que le habían ofrecido la posibilidad de dirigir Solo: A Star Wars Story, pero lo rechazó.

Los nuevos episodios de The Mandalorian se encuentran en Disney+, con un nuevo estreno cada día viernes. Hay que recordar que el próximo 13 de noviembre la plataforma estará disponible en Latinoamérica.

Temas