Hailee Steinfeld podría dar vida a este personaje en una de las series de Disney+

Hailee Steinfeld podría dar vida a este personaje en una de las series de Disney+

La actriz Hailee Steinfeld podría formar parte de una de las series que Marvel estrenará en la plataforma de streaming para ampliar su universo cinematográfico. Su rol sería clave para el futuro del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel sigue planeando en detalle la expansión de su universo cinematográfico. No solo a través de sus películas, sino con las series que debutarán en Disney+ el próximo año y que explorarán las historias de algunos de los personajes favoritos de los fanáticos.

Hawkeye es uno de los personajes que tendrá su show en solitario y acompañará a WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. Sin embargo, el personaje interpretado por Jeremy Renner podría no esta solo.

Al parecer la actriz Hailee Steinfeld podría unirse al show para dar vida a Kate Bishop, la protegida de Clint Barton en los cómics y que eventualmente asume la identidad del héroe, siendo una especie de sucesora. Si bien todavía no hay confirmación oficial, las directoras Bert & Bertie, encargadas de dirigir algunos episodios del show, habrían revelado por accidente la participación de la actriz en el proyecto.

Recientemente, el dúo de creativas habría comenzado a seguir a Renner y Steinfeld en Instagram. Claro que esto no confirma nada, pero podría ser un indicio. El año pasado la actriz de 23 años estaba en conversaciones para dar vida a Bishop, aunque luego no hubo mayores trascendidos al respecto.

Hay que destacar que Steinfeld no es ajena al mundo de los superhéroes. Prestó su voz para el personaje de Gwen Stacy para la películas animada Spider-Man: Into the Spider-verse. Además protagonizó Bumblebee, el spinoff de Transformers. Actualmente lidera la serie Dickinson de Apple TV+.

Por el momento no hay muchos detalles sobre Hawkeye, pero es probable que la introducción de Bishop comience a sentar las bases para el futuro del personaje. La serie de Hawkeye podría llegar en la segunda mitad de 2021.

Temas