The Boys: esta teoría confirmaría la cantidad de superhéroes creados Vought

The Boys: esta teoría confirmaría la cantidad de superhéroes creados Vought

La exitosa serie de Amazon Prime mostró una nueva faceta dentro del mundo de los superhéroes. Ahora se conocería la cantidad de superhéroes que hay en el universo de The Boys.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde un comienzo, The Boys demostró que no sería como cualquier otra serie de superhéroes. La megacorporación detrás del éxito de los héroes de esta historia, rápidamente se transformó en la principal antagonista de la historia al revelarse como la responsable de la creación de los "Supes".

La segunda temporada indagó aún más en los orígenes de la nefasta corporación, ¿pero cuántos superhéroes creó Vought? Tal como se conoció en la temporada 2, el científico nazi Frederick Vought designó una sustancia que acelera la mutación genética en humanos. Dicha sustancia llamada Compound V, comenzó a testearse en adultos después de la Segunda Guerra Mundial.

La mayoría de estos sujetos no sobrevivieron a los efectos del líquido, pero pronto los científicos de Vought descubrieron que los niños tendrían mayor resistencia a la transición. Así dieron por iniciado el programa que ofrecía fama y fortuna a las familias que accedieron a dar la sustancia a sus hijos.

En el show de Amazon Prime, conocemos que además de Los Siete, hay cientos de personas con habilidades. De hecho, en el primer episodio de la serie, llamado The Name of the Game, se puede ver un anuncio promocional de la compañía que sugiere que hay más de 200 superhéroes bajo su cuidado.

A lo largo de dos temporadas, The Boys ha demostrado que además de los personajes que trabajan públicamente para ellos, hay instalaciones secretas en distintas ubicaciones que continúan testeando la mutación de los individuos. A eso también se suma la aparición de eventuales super-terroristas con los que Homelander ha luchado.

Si se tienen en cuenta todas estas variables, es difícil llegar a un número de Supes en todo el mundo. Pero además de los cientos que trabajan para Vought, podemos suponer que hay miles repartidos alrededor del mundo.

Temas