"Rick y Morty": todavía no llega la quinta y ya están planeando la séptima temporada

"Rick y Morty": todavía no llega la quinta y ya están planeando la séptima temporada

La serie de Adult Swim está trabajando en la nueva temporada, pero uno de sus creadores contó que sus trabajos están más allá de lo esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el impresionante final de la temporada 4, los fans de "Rick y Morty" quedaron con ganas de más y a la espera de la nueva temporada. Su co-creador Dan Harmon reveló que el equipo del show ya está trabajando en el temporada 7.

Entre la temporada 3 y 4 “Adult Swim” ordenó 70 episodios más para el programa. Esto quiere decir que aún quedan aventuras para Rick y Morty

Durante el evento “Adult Swim Festival 2020”, Harmon reveló que el equipo ya está poniendo manos a la obra más allá de la temporada 5. “Creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría si estuviera estropeando la temporada 5 o la temporada 6”, contó Harmon.

Anteriormente el co-creador había comentado que gracias a la pandemia, todo el equipo de trabajo detrás de la serie, tenía encaminada la quinta temporada y con un tiempo nunca antes visto.

“Estamos más en el cronograma que nunca. De alguna manera hace que tengas que concentrarte en todo el proceso cuando ya no tienes el entorno de oficina. Todos tienen que administrar esta colonia de abejas de forma remota, por lo que la miel se produce de manera más consistente. Está funcionando para nosotros” había comentado Dan sobre el avance de la quinta temporada. Teniendo en cuenta esto, es probable que el buen timing que llevan los esté acercando a las próximas temporadas antes de lo previsto.

Otro detalle importante que dejó Harmon es que es probable que volvamos a ver al personaje de Space Beth, el cual nos fue presentado en el último capítulo “Star Mort Rickturn of the Jerri”.

De seguir todo así, es probable que veamos a Rick y Morty atravesar portales antes de lo previsto, es decir durante el 2021.

Temas